sábado, 10 de diciembre de 2011

Caricaturas.



Inuyasha en caricatura es una monada no entiendo porque la gente del pueblo le despreciaba si es una monada se que es un medio demonio pero aun asi con una cosa tan mona no me podria resistir y estaria todo el dia achuchandole esta caricatura es monisima me encanta ojala existiera un peluche con esta caricatura ya lo tendria en mi estanteria XDDDDDD.










Esta caricatura es monisima una cucada L comiendo una fresa parece mas majo.Si existiera l en esta caricatura no me caeria tan mal porque me cae bastante mal aunque para algunos sea el heroe de todos los tiempos yo no le trago mucho tampoco me cae bien kira pero mucho mejor que l si si existiera este en peluche o en figura lo preferiria en figura pero es tan mono en esa imagen que me daria un poco igual.XD











Kamina tambien esta monisimo aunque si existiera me seguiria cayendo igual.FATAL,FATAL,FATAL no le veo donde es majo, lo unico que tiene de bueno es su caricatura.En el final del tomo 3 me dio un poco de pena pero no kamina, como lloraba yoko,simon,y las hermanas de negro.Bueno yoko tampoco me dio pena como lloraba porque tambien es una idiota de campeonato.Si existiera la caricatura en peluche o en figura me la compraria en peluche y en figura porque me cae genialXDDDDDD.







me encanta esta caricatura salen super monos los 2 son magisimosme caen genial si existieran seria guay de narices me compraria el peluche de la de kakashi y una chorrada del otro por que me cae bien en un capituloXDDDDDDD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario