sábado, 10 de diciembre de 2011

figuras que quiero con notas y critica a la serie

Hay muchas figuras que me gustaria tener.Ahora voy a poner nota a estas que quiero.

Como creo que sabeis.Dr.slump me encanta es mi serie favorita es genial.Es divertida y original , aunque las historias sean independientes como casi siempre , cada vez se van como entrelazando.








nota 8,75
Hetalia tambien es una de mis series favoritas.No se como lo hace pero mezcla la primera gerra mundial con comedia.Me pareze muy raro que no la publique alguna en españa por que mucha gente la pide.






 
 nota 7,5
Me encanta esta serie y las trastadas que hace este gato es una serie bastante divertida.Es muy raro que esta serie venda bien porque el argumento es infantil y los comics no tienen mucho texto tambien es mas caro porque es a color pero eso da lo mismo porque si te gusta una serie te la compras aunque cueste carisimo.


nota 6,75
Esta serie es para mi el mejor sojo.La historia es super original e interesante  todavia voy por el 6 estoy deseando leer el 7 pero por el otro me da pena terminarla por que ya solo quedara un tomo.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario