sábado, 10 de diciembre de 2011

peluches que quiero.

Hay peluches super guays y hoy voy a poner algunos.


Este peluche me encanta es como si pudiera ver a inuyasha gritando kagome.








Aparte de un gran medico es una cucada extraordinaria quiero uno.










Me encantan las pelis ghibli lo quiero ya para mi.






Es genial es mas monaaaa no tanto como la blanca pero como ya la tengo no la quiero tener otra vez , bueno la verdad no me importa XD.








me encanta , lo adoro , lo quiero , lo lo lo no se como decirlo lo quierooooo.







Me gusta el peluche la serie tambien pero me da pereza leermela tengo cosas mas importantes.






Como ya he dicho me encanta ghibli aunque esta peli no sea de las mejores.







Esta si que es de las mejores me encanta.













keroro me encanta esta super guay quiero el peluche ya.







NOTA DE LOS PEUCHES: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario